Diaro de la Construcción

Con la finalidad de conectar a la mayor parte de chile, ChileGob, habilitará 21 nuevos puntos de acceso portátil a internet en la región del Maule, específicamente en zonas rurales.

Serán beneficiadas las localidades de Carreras Cortas, Loanco, Pahuil, Cauquenes, Coronel de Maule, Pocillas, Quella, Sauzal, 3 Esquinas, Chovellen, Curanipe, Mate Boldo, Pelluhue, Quilicura y Empedrado; correspondientes a las comunas de Chanco, Cauquenes, Pelluhue y Empedrado.

La navegación estará delimitada por 30 minutos de conexión inicial, contando con la opción de reconexión en la misma cantidad de tiempo; los puntos estarán habilitados para que hasta 25 personas puedan navegar en forma simultánea.

El Consejo del Fondo de Desarrollo de las Telecomunicaciones (CFDT) fue el encargado de realizar la aprobación del monto; serán 145 las zonas WIFI para el acceso y navegación gratuita en la región del Maule, las que principalmente se ubicarán en escuelas, sedes sociales y lugares de alta afluencia de público como terminales de buses, paraderos y plazas principales.

FUENTE: www.biobiochile.cl

FUENTE IMAGEN: www.biobiochile.cl



Comentarios