Diaro de la Construcción

Trabajadores de la construcción del mall Paseo Ross, nuevo centro comercial que se emplaza en el sector de la avenida Argentina, del barrio Almendral en Valparaíso, han iniciado la paralización de las obras.

De acuerdo con la versión de los trabajadores otorgada a Radio Bío Bío, la empresa a la cual pertenecen no les estaría dando las condiciones mínimas para poder estar cómodos en la faena.

David González, vocero de los trabajadores, explicó ante dicho medio  que las condiciones en las cuales ellos se desenvuelven diariamente son la razón principal de la paralización.

El vocero señala que los comedores del personal son de muy baja calidad e incluso que a veces ellos no tienen siquiera agua para bañarse tras la jornada laboral, situación que dice cansó a los trabajadores.

Lo obreros explican que retomarán las faenas hasta que alguien de la empresa Delta de solución a aquellos problemas de infraestructura laboral, que aseguran afecta a la mayoría de las cerca de 300 personas que participan de la obra.

Fuente: www.biobiochile.cl

Fuente imagen: www.delta.cl



Comentarios