Diaro de la Construcción

UDD Ventures celebrará una nueva versión del evento “Open Startup”, en esta ocasión su edición número nueve.

Se trata de un concurso convocado por la Aceleradora de Negocios de la Universidad del Desarrollo, en su calidad de Administradora del Fondo SSAF-I (Subsidio Semilla Asignación Flexible) de Corfo. El concurso tiene como objetivo atraer, seleccionar y apoyar emprendimientos de alto grado de innovación y potencial internacional. La línea de financiamiento SSAF-I consiste en un subsidio de hasta $60.000.000 por proyecto y tiene como finalidad apoyar a emprendedores innovadores con proyectos de alto riesgo en el desarrollo de sus etapas tempranas para la creación, puesta en marcha y ejecución de éstas. Los emprendimientos deben estar orientados a ser sustentables comercialmente para sus fases posteriores.

Los postulantes que sean seleccionados y ratificados por el Comité de Emprendimiento de Corfo, tendrán acceso a toda la oferta de valor de UDD Ventures. Esto implica, entre otros beneficios, el acceso a fondos SSAF-I de Corfo de hasta $10 MM para Co-financiamiento de validación comercial y hasta $ 50 MM para Co-financiamiento de aceleración en ventas. Los ganadores también podrán tener acceso a redes de valor, tanto a nivel nacional como internacional, a la Red de Mentores de UDD Ventures, apoyo en la validación técnica-comercial de la solución, espacio físico de trabajo para el equipo emprendedor y acceso a las actividades de Networking de UDD Ventures, entre otros beneficios.

Para participar en esta convocatoria los emprendedores deberán inscribirse y postular ingresando directamente a la página web de UDD Ventures: uddventures.udd.cl. La fecha de recepción será desde el día jueves 22 de marzo de 2018 hasta el miércoles 02 de mayo de 2018 a las 13:00 horas, pudiendo UDD Ventures modificar estas fechas dando aviso oportuno.

Para más detalles sobre requisitos, desafíos, postulación y bases para participar en el Open Startup N° 9 puedes ingresar a  openstartup.uddventures.udd.cl

FUENTE: openstartup.uddventures.udd.cl

FUENTE IMAGEN: openstartup.uddventures.udd.cl



Comentarios