Diaro de la Construcción

Con el fin de agilizar la difusión y educación para el buen uso de la energía, la Gobernación Provincial de Osorno y la Seremi, firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de implementar el programa de capacitación “Difusión y Educación para el buen uso de la energía”.

Se realizará a través de capacitaciones con certificaciones en eficiencia energética para familias vulnerables de las comunas de la provincia y la entrega de un completo kit de energía.

La gobernadora María Tabita Gutiérrez, expresó, “Es todo un plan de mejoramiento con el que trabajamos como Gobierno. Buscamos mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra zona y a través de este convenio realizamos entregas más expeditas y organizada en nuestra provincia”.

Por su parte, el seremi, Javier García, manifestó que “con la Gobernación nos prestamos apoyo y colaboración en el sentido de ubicar a las familias y sectores beneficiados y llevar a cabo este programa en terreno, por lo que esperamos llegar a más de 2000 familias en la provincia de Osorno”.

FUENTE: www.soychile.cl

FUENTE IMAGEN: www.soychile.cl



Comentarios