Diaro de la Construcción

Para mayo de 2018 estaría terminada la construcción de las viviendas de circunvalación en Valdivia tras un año de paralización luego de la quiebra de la empresa Mahenco.

De esta forma lo anunció el Servicio de Vivienda y Urbanización de Los Ríos, quienes luego de casi un año de paralizadas las obras, finalmente hicieron entrega de los terrenos a la Empresa Nahem para que reanude la construcción.

De acuerdo con lo detalló a Radio Bío Bío por el servicio, el reinicio de las obras se respaldará con recursos sectoriales a la espera de que el municipio traspase los fondos recibidos para la ejecución de este proyecto, los cuales son consecuencia de la modificación de contrato.

Por su parte, Marcelo Angulo, representante de la empresa Nahem y administrador del nuevo contrato de la obra, tras recibir el terreno indicó que la próxima semana se constituirán en la obra y a fin de mes se iniciarán los trabajos porque desde la entrega de terrenos cuentan con 540 días para la entrega del proyecto, esto incluye la recepción de las casas.

Fuente: www.biobiochile.cl

Fuente imagen: www.biobiochile.cl



Comentarios