Diaro de la Construcción

El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) Los Ángeles, se reunió con el alcalde de Laja, Vladimir Fica, con el fin de conocer las principales necesidades de inversión y la cartera de proyectos que el edil desea implementar en su comuna.

En la oportunidad, Melo, explicó al alcalde el interés que tiene el gremio de ser un facilitador para el desarrollo de todas las comunas de la provincia; para ello, en esta primera etapa están realizando un levantamiento de las necesidades y conociendo en terreno los proyectos, sueños y propuestas que se están llevando a cabo para el crecimiento de ellas.

En ese sentido, el dirigente gremial, expresó que es su compromiso contribuir al progreso de las comunas, siendo un articulador para impulsar aquellas iniciativas que requieren la fuerza para ser acogidas por las autoridades. El alcalde de Laja, valoró el interés del gremio y expresó que ellos han desarrollado una serie de proyectos como el anfiteatro en la laguna La Señoraza, un parque urbano para la comuna, entre otros, sin embargo, la principal necesidad contar con mejores viviendas para sus habitantes.

Al finalizar el encuentro, se comprometieron a un segundo encuentro con el presidente del Comité de Vivienda para avanzar en esa materia. En la reunión también participaron el Director de Obras, la Secretaria Municipal y el Jefe de Gabinete; así como la gerente de la CChC, María Paz Vidal.

FUENTE: Cámara Chilena de la Construcción

FUENTE IMAGEN: Cámara Chilena de la Construcción



Comentarios