Diaro de la Construcción

Tener más de 18 años, inscribirse en el Facebook de OH STGO, usar zapatos de seguridad y manga larga, son los requisitos para conocer este sábado la estación Biobío de la Línea 6 del Metro, la cual aún está en construcción.

Durante este fin de semana, se encontrarán abiertos al público 68 lugares, muchos de los cuales no siempre lo están, esto en el marco del Open House Santiago, algo similar al Día del Patrimonio, pero no centrado en la historia, sino que más bien centrado en la arquitectura y la ciudad.

Open House es una idea que fue lanzanda en Londres en 1992, en donde el objetivo es destacar la arquitectura sobresaliente de una cuidad y hacer que todos sus habitantes puedan experimentarla; cada año se realizan eventos similares en 32 ciudades del mundo.

Para conocer las obras de Metro, quienes se inscriban se deberán dividir en cuatro grupos de 25 personas cada uno; trabajadores de la empresa les entregarán cascos y chaquetas para bajar por las escaleras hasta el andén, el cual está cerca de los 30 metros de profundidad.

FUENTE: www.lun.com

FUENTE IMAGEN: www.lun.com



Comentarios