Diaro de la Construcción

El Ministro de Economía, Fomento y Turismo, José Ramón Valente, encabezó la inauguración del vigésimo segundo Encuentro Empresarial ‘Inspira’, organizado por la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, instancia en que presentó los ejes de la secretaría de Estado para reimpulsar la actividad e inversión nacional como el envío del proyecto de ley Agenda Pro-Inversión y la firma del decreto de la Oficina de Gestión de Proyectos Sustentables.

En ese sentido, el titular de Economía afirmó que “el círculo entre innovación y emprendimiento puede ser muy virtuoso para nuestro país”. Junto a ello, el Ministro Valente aseguró que “ningún chileno con una buena idea, con un buen emprendimiento, puede quedarse sin poder hacerlo, sin poder intentarlo”.

Además, José Ramón Valente reafirmó el c Inversión ompromiso del gobierno por mejorar las condiciones que hoy tienen las pequeñas y medianas empresas del país, a través de las indicaciones relativas a la iniciativa ‘Pago oportuno’. “No vamos a permitir que las grandes empresas sigan dilatando los pagos a las pequeñas empresas”, agregó Valente.

“Debemos abrazar las Economías del Futuro e incorporarlas adecuadamente en beneficio de la gente”, concluyó el secretario de Estado.

FUENTE: Ministerio de Economía

FUENTE IMAGEN: Ministerio de Economía



Comentarios