Diaro de la Construcción

Un total de nueve empresas e instituciones públicas fueron premiados en la séptima versión del Cool Place to Bike, concurso desarrollo por la app Kappo Bike que incentiva el uso de la bicicleta y reconoce a las empresas que más motivan a sus empleados y colaboradores a hacerlo.

El concurso invita a las instituciones y sus colaboradores a registrar sus viajes en la app, donde automáticamente acumulan puntos por tramos y kilómetros recorridos. Es así que ganan las empresas que más puntos acumularon y más motivaron a sus trabajadores al cierre de la competencia.

“En el Ministerio de Energía estamos convencidos de que no hay energía más eficiente que la que no se consume, y que aquella que es imprescindible, debe usarse de forma responsable y consciente”, destacó el subsecretario de Energía, Ricardo Irarrázabal al recibir el reconocimiento en nombre de los funcionarios del ministerio.

“Sabemos que el uso de la bicicleta juega un rol fundamental en el transporte sustentable, porque nos hace menos dependientes de combustibles y energéticos externos. Por ello, ésta es la tercera vez que nuestro Ministerio participa en este desafío y podemos decir con satisfacción que, día a día, logramos involucrar a más personas en esta actividad: nuestra meta original era sumar a 48 colaboradores, pero fueron 78 personas quienes participaron voluntariamente, incluyendo a la propia ministra Susana Jiménez”, concluyó la autoridad.

FUENTE: Ministerio de Energía

FUENTE IMAGEN: Ministerio de Energía



Comentarios