Diaro de la Construcción

DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA

Código SAFI: 238975

 

  1. NOMBRE DEL CONTRATO:

“Estudio de ingeniería básica relicitación

concesión ruta 5, tramo Talca – Chillán”

 

  1. ID PORTAL MERCADO PÚBLICO : 2216-10-LQ16, sólo para

efectos de difusión según art. 21 ley 19.886.

  1. FINANCIAMIENTO: Fondos Sectoriales.
  2. PLAZO DE EJECUCIÓN: 280 días corridos contados desde la fecha

en que la Resolución de Adjudicación del Contrato se encuentre

totalmente tramitada. Este plazo no incluye los períodos de revisión y

corrección de los informes.

  1. TIPO DE CONTRATO: Precios Unitarios, sin reajuste.
  2. PRESUPUESTO OFICIAL: Regirá lo dispuesto en el artículo 44° del

RCTC.

  1. RECEPCIÓN DE OFERTAS Y APERTURA DE OFERTAS

TÉCNICAS: El acto se realizará en la sala de reuniones ubicada en

calle Merced 753, piso 6, Santiago de Chile, el día 25 de noviembre de

2016, a las 15:30 hrs.

  1. APERTURA DE OFERTAS ECONÓMICAS: El acto se realizará en

la sala de reuniones ubicada en calle Merced 753, piso 6, Santiago de

Chile, el día 14 de diciembre de 2016, a las 15:30 hrs.

  1. REQUISITOS EXIGIDOS A LOS PARTICIPANTES : Sólo podrán

participar en esta Licitación Pública las personas naturales o jurídicas,

nacionales o extranjeras, que acrediten mediante boleta o factura de

pago, la adquisición de las Bases de Concurso y se encuentren

inscritas en el Registro de Consultores del Ministerio de Obras

Públicas, en el área de Estudios de Ingeniería Básica, con las

especialidades de Mecánica de Suelos y Rocas (3.1) y Geomensura y

Topografía (3.3), en ambos casos en Primera Categoría.

Se aceptará la participación de consorcios conformados por personas

naturales o jurídicas, nacionales o extranjeras, siempre que cada una

de ellas se encuentre inscrita en el Registro de Consultores del MOP y

que, en conjunto, cumplan con los requisitos de especialidad y

categorías que se exigen en las Bases de Concurso, acreditando, al

menos uno de ellos, mediante boleta o factura de pago, la adquisición

de las presentes Bases de Concurso.

Las empresas que integren un consorcio no podrán presentarse a la

licitación en forma individual o formando parte de otro consorcio.

  1. VALOR DE LOS ANTECEDENTES: $100.000.- + IVA.
  2. ENTREGA DE ANTECEDENTES: La venta de Bases se realizará a

partir de la fecha de publicación en el Diario Oficial y durante los 20

días corridos siguientes, en la Dirección de Contabilidad y Finanzas del

MOP, ubicada en Morandé 71, Santiago. Con la factura o boleta de

pago, se podrán retirar los antecedentes en la secretaría ubicada en

calle Merced 753, piso 8, Santiago.

  1. DESCRIPCIÓN DE LA CONSULTORÍA: En el marco del Programa

de Desarrollo Vial, impulsado por el Gobierno a través del Ministerio de



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