Diaro de la Construcción

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA

CÓDIGO SAFI: 248888

MERCADO PÚBLICO ID: 2216-11-LR16

 

  1. NOMBRE DE LA CONSULTORÍA:

“Asesoría a la inspección fiscal para la construcción y

explotación de la obra: relicitación concesión camino

Nogales – Puchuncaví”

 

  1. FINANCIAMIENTO: Fondos Sectoriales.
  2. ID PORTAL MERCADO PÚBLICO: 2216-11-LR16 sólo para efectos

de difusión, según artículo 21° de la ley 19.886.

  1. PRESUPUESTO OFICIAL: $6.000.000.000 (seis mil millones de

pesos).

  1. PLAZO DE EJECUCIÓN: 70 meses, contados desde la fecha en que

la Resolución de Adjudicación del Contrato se encuentre totalmente

tramitada.

  1. TIPO DE CONTRATO: Precios Unitarios, en pesos chilenos y con

reajuste.

  1. RECEPCIÓN DE OFERTAS Y APERTURA DE OFERTAS

TÉCNICAS: El acto se realizará en la sala de reuniones ubicada en calle

Merced 753, piso 6, comuna de Santiago, el día 6 de enero de 2017, a

las 11:00 horas.

  1. APERTURA DE OFERTAS ECONÓMICAS: El acto se realizará en la

sala de reuniones ubicada en calle Merced 753, piso 6, comuna de

Santiago, el día 27 de enero de 2016, a las 11:00 horas.

  1. REQUISITOS EXIGIDOS A LOS PARTICIPANTES: Sólo podrán

participar los oferentes que se encuentren inscritos en el Registro de

Consultores del MOP, que acrediten mediante factura de pago la

adquisición de las presentes Bases y que cumplan con las siguientes

categorías:

ÁREA                                      ESPECIALIDAD                                   CATEGORÍA

7 Área Inspecciones                 7.1 Obras Viales y Aeropuertos                          Primera Superior

Se aceptará la participación de Consorcios, siempre que cada integrante

se encuentre inscrito en el Registro de Consultores y que en conjunto

cumplan con los requisitos de áreas, especialidades y categorías exigidos

precedentemente y acreditar, al menos uno de ellos, mediante factura la

adquisición de las presentes Bases de Licitación.

  1. VISITA A TERRENO: La visita a terreno de carácter obligatoria, se

realizará el día 30 de noviembre de 2016, a las 16:00 horas, en las

oficinas de la CCOP, ubicadas en Merced N°753, piso 6, comuna de

Santiago, Región Metropolitana. Se exige puntualidad.

  1. VALOR DE LOS ANTECEDENTES: $100.000.- + IVA.
  2. ENTREGA DE ANTECEDENTES: La venta de Bases se realizará a

partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Diario Oficial y

durante 3 días hábiles, sin incluir el día sábado, en la Dirección de

Contabilidad y Finanzas del MOP, ubicada en calle Morandé 71, comuna

de Santiago. Con la factura de pago se deberán retirar los antecedentes

en calle Merced 753, piso 9, comuna de Santiago.



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