Diaro de la Construcción

Para el segundo semestre del 2017 se dará inicio a las obras del nuevo mal en la comuna de Ñuñoa, perteneciente a la empresa VivoCorp, ligada al grupo Saieh, y que se llamará “Vivo Santiago”.

De acuerdo con información otorgada por Diario Financiero, el nuevo centro comercial se ubicará en la intersección de calles Vicuña Mackenna con Carlos Dittborn, en donde actualmente funciona el grupo medial Copesa (La Tercera, La Cuarta, La Hora), cuyo accionista mayoritario también es Álvaro Saieh.

Se trata de una ubicación privilegiada ya que allí se ubica la estación Ñuble, de la Línea 5 del Metro, que en el futuro será combinación con la Línea 6.

Con una inversión superior a los 200 millones de dólares, el proyecto de 110 mil metros cuadrados, que aparte de tiendas, supermercados, locales de comida, restaurantes y salas de cine también tendrá edificios de oficinas y departamentos.

En este contexto, el gerente general de la VivoCorp, Cristián Jijena, indicó que se trata del proyecto ícono de la empresa en su plan al 2019.

Fuente: www.df.clwww.biobiochile.cl

Fuente imagen: www.df.cl



Comentarios