Diaro de la Construcción

El 30 de noviembre se realizará una nueva versión del Encuentro Internacional de Innovación, la actividad es organizada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC). Este año, el programa preparado para quienes deseen asistir se centra en  exponer y difundir casos de éxito en innovación y desarrollo tecnológico con énfasis en tecnologías en ingeniería sísmica, diseño de espacios arquitectónicos para accesibilidad universal y programas inclusivos para la construcción.

La charla magistral, a cargo de Gehl Architects busca compartir la experiencia de la destacada oficina de arquitectura respecto a intervenciones urbanas sostenibles, tanto en Chile como en el resto del mundo. Otras exposiciones estarán a cargo de prestigiosas instituciones a nivel mundial como Fundación CSIRO de Australia, el Programa Patrimonio Hoy de CEMEX México y desde Chile, la empresa de ingeniería sísmica y estructural RBA, junto al Proyecto Ruta Sensorial para Párvulos Ciegos en Colegio Montessori de Talca.

“Ya vamos en la novena de versión de este encuentro que se ha transformado en una instancia importante para la discusión de temas relativos a la innovación en el sector construcción. Es por este motivo, que este año quisimos traer una charla magistral potente de la mano de Gehl Arquitects, referente mundial en arquitectura”, señaló Juan Carlos León, Gerente General de la CDT.

La invitación para ser parte del exitoso encuentro de innovación en su novena versión, está extendida para el miércoles 30 de noviembre desde las 8.30 horas en el aula magna del Instituto Profesional DUOC, ubicado en Antonio Varas 666, Providencia. Puede obtener más información puede escribir a innovacion@cdt.cl o llamar al fono +56 27187500.

Fuente: Comunicado de prensa – www.cdt.cl



Comentarios