Diaro de la Construcción

El día de hoy hablaremos sobre el diseño de una espaciosa casa de dos pisos con una imponente fachada de acabados rústicos en madera y piedra, pero con un ambiente interior contemporáneo.

El diseño de fachada es simple y sobrio, son tres marcos en color gris oscuro que sobresalen y la hacen destacar, de esta forma el ingreso principal ubicado al centro tiene un gran marco que llega hasta el segundo nivel para darle jerarquía.

En la galería de imágenes se puede apreciar que las ventanas bajas permiten iluminar el interior del sótano. En tanto, diseño de la terraza se ubica aproximadamente a +1.00 metro sobre el nivel cero del piso.

La vivienda tiene una decoración de interiores blanco y negro con un agregado de color rojo para hacer contraste.

Como se puede apreciar en los planos (galería de imágenes) en el sótano se han creado áreas comunes de juego y entretenimiento como una gimnasio y un cuarto multimedia (Home theater), se ha ubicado también el cuarto de servicio así como la lavandería.

En el primer piso se ubica el garage para dos automóviles, la sala que tiene frente a la cocina, también hay un área anexa para una sala estar y comedor.

En el segundo piso se ha diseñado cuatro amplias habitaciones una de ellas principal con un gran walk in closet incluso un lounge (como en los diseños de suites de hotel), todas las habitaciones tienen cuarto de baño.

Te invitamos a revisar la galería de imágenes y a dejarnos tu opinión en comentarios.

Fuente: http://www.construyehogar.com/casas/casa-dos-pisos-con-planos/

Fuente imagen: www.upvisually.com



Comentarios