Diaro de la Construcción

Con el sitio facilitando un amplio frente hacia el mar, este diseño fue capaz de responder con una arquitectura de tipo “extensión de alas” que parece flotar sobre la vegetación, aprovechando al máximo las vistas panorámicas a la playa y al mar.

La casa de la reserva es una fusión de arquitectura tropical moderna con una serie de atrevidos elementos futuristas, incluyendo un muro de hormigón con ángulo de 4,3 mts. de alto que penetra a través del hall de entrada, un característica columna de hormigón en forma de “T” extendida que soporta una planta superior en voladizo significativa y piscinas con bordes levantados en voladizo que se proyectan hacia el océano, que se combinan para evocar la sensación de movimiento.

Los espacios interiores vibrantes y eclécticos presentan una fusión rica y de alta energía de modernidad de mediados de siglo y estilos de diseño industrial que complementan la arquitectura.

Te invitamos a revisar la galería de imágenes en la cual encontrarás fotografías y planos de esta maravillosa construcción.

*Diseño: Metropole Architects – www.metropolearchitects.com

Fuente: www.plataformaarquitectura.cl

Fuente imagen: Grant Pitcher – www.metropolearchitects.com



Comentarios