Diaro de la Construcción

Paola Tapia, Ministra de Transportes y Germán Correa, presidente de Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE), se reunieron en un nuevo encuentro de la Bancada Ferroviaria; actividad que busca impulsar a los trenes como una solución a los problemas de conectividad que existen en nuestro país.

Uno de sus integrantes, el diputado y primer Vicepresidente de la Cámara, Enrique Jaramillo señaló que “pareciera que no en vano pasan los años, cuando alguien de nuestro sur de Chile quiere que sus proyectos sean valorados y se cristalicen. Ya hemos esperado demasiado por la vuelta el tren al sur”.

Sobre el la reunión, el parlamentario Jaramillo explicó que “los diputados que conformamos la Bancada Ferroviaria hemos seguido alzando la voz de que anhelamos que el ferrocarril sea una vía de conexión en el sur, como lo era antaño, y por eso nos hemos reunido con la Ministra de Transportes y con el presidente de la Empresa de Ferrocarriles, de manera que se pueda hacer este proyecto en un futuro cercano y que sea incluido en el presupuesto de la Nación de este año.

FUENTE: www.australvaldivia.cl

FUENTE IMAGEN: www.australvaldivia.cl



Comentarios