Diaro de la Construcción

Junkers/Bosch Chile

Durante más de 100 años, Junkers ha proporcionado a las personas calefacción, agua caliente y energía solar. En nuestra historia existen muchos éxitos y logros técnicos que desemamos compartir. Compruébelo usted mismo

 ¿Que están presentando en esta Expo Edifica y cuál es el sello que los identifica?

El sello de Bosch siempre ha sido la innovación, acá nosotros lo que queremos siempre es que el usuario tenga una experiencia con la marca Junkers/Bosch, ya sea residencial, comercial o industrial.

Entonces por ejemplo en el área residencial tenemos el HydroCompact 6000i que es un calefont en donde puedes regular la temperatura mediante Bluetooth, en industrial tenemos un video donde la persona va a ver cómo funciona una caldera en la industria; entonces este es el diferencial que queremos, que el usuario viva una experiencia Junkers/Bosch.

En definitiva lo que buscan es acercar la tecnología, ya que hoy en día la mayoría de las cosas trabajan con el concepto Smart, en este caso con la conexión de los celulares a equipos domesticos, en específico el calefont HydroCompact 6000i se puede controlar mediante Bluetooth, ¿está disponible para cualquier equipo con esa tecnología o está segmentado a equipos en particular?

 Está disponible para cualquier Smartphone, ya sea iOS o Android

En temas de eficiencia, nos damos cuenta de colectores solares térmicos, los cuales hacen alusión a la sustentabilidad, ¿nos puedes comentar más en detalle?

Uno de los pilares de Bosch también es generar sustentabilidad, por eso todos nuestros productos buscan la máxima eficiencia y energía verde, que es energía solar, entonces nosotros mostramos un termosifón que es cargado con energía solar; el cual está pensado para la industria, pero de igual forma existen opciones para los hogares.

FUENTE: Eduardo Justo – Jefe de Marketing Junkers/Bosch Chile

FUENTE IMAGEN: Diario de la Construcción



Comentarios