Diaro de la Construcción

Un jardín en medio del desierto, islas artificiales con forma de palmera o los rascacielos más altos del mundo evidencian que no hay nada imposible para Dubái. Y es que la ciudad del oro negro parece empeñada en construir las más extravagantes maravillas del mundo en mitad del desierto. ¿Su última apuesta? Un increíble bosque tropical.

El Dubai Rosemont Hotel & Residences será el primer hotel con selva tropical del mundo y será inaugurado en 2018.

Además del bosque tropical, el hotel contará con una piscina y una playa entre los árboles. El hotel tendrá también con una piscina infinita ubicada a media altura, desde la que sus visitantes podrán disfrutar de las increíbles vistas de Dubái.

El hotel se compondrá de un podio de 5 pisos que albergará el bosque, y dos torres de 47 pisos de altura. Contará con 450 habitaciones de lujo, equipadas con los últimos avances en domótica, además de tiendas, restaurantes, zona VIP, Spa y salas de reuniones.

Las dos torres, diseñadas por el prestigioso estudio canadiense ZAS, se unirán pronto al skyline de Dubái, sobresaliendo sobre otras construcciones de corte más clásico y menor altura.

Fuente: www.dailymail.co.uk

Fuente imagen: www.dailymail.co.uk



Comentarios