Diaro de la Construcción

¿Buscas un diseño moderno e imponente en madera? Hoy veremos un espectacular modelo en el cual se ha logrado equilibrar de forma perfecta los materiales de construcción, creando una construcción orientada al confort y al impacto visual. Esta casa tiene como “plus” la incorporación de una terraza flotante y una habitación acristalada.

Tal y como podemos ver en la galería de imágenes, en la vista frontal podemos notar que se han colocado persianas horizontales de madera que permiten controlar el ingreso de luz solar directa a los ambientes internos de la vivienda, el tejado tiene una ligera tonalidad azul, a destacar en el diseño son las columnas cuadradas de madera alrededor de la casa que han quedado completamente expuestas y el diseño de la terraza flotante.

Además, se puede apreciar cómo las columnas de madera tienen una aparente continuidad en el techo. La casa es casi transparente y está parcialmente cubierta con las persianas de madera horizontales.

La fachada frontal de la casa consiste en una pared con ladrillo carvista en el primer piso, además de la presencia de madera colocada de forma horizontal que le agrega una cuota más de textura. Dos grandes tubos cromados en la parte central forman la chimenea de la vivienda.

En tanto, la terraza queda “flotando” sobre el lago con un diseño inspirado en un puente, la estructura en forma de “V”, el cual permite transmitir las cargas en toda la estructura. También podemos ver que se ha diseñado una habitación con paredes y techo de cristal que brinda protección contra los agentes naturales en cualquier estación del año.

De esta forma, los materiales de construcción como son la madera, el ladrillo y el cristal han sido colocados de forma armónica para lograr un hermoso diseño.

Te invitamos a revisar las imágenes y a dejarnos tu opinión en los comentarios.

Fuente: www.construyehogar.com

Fuente imagen: sowanna.livejournal.com



Comentarios