Diaro de la Construcción

La actividad dividida en tres módulos comenzará sus clases a partir del 9 de septiembre en la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María.

 La Corporación de Desarrollo Tecnológico, sede Valparaíso, en conjunto con la Universidad Técnica Federico Santa María realizarán a partir del 9 de septiembre un curso práctico sobre la revolucionaria metodología Building Information Modeling o más conocida como BIM, en la Casa Central de dicha universidad.

El curso consta de un total de 72 horas cronológicas divido en 3 módulos, cada uno de 8 clases prácticas de nivel básico, intermedio y avanzado según los conocimientos previos del alumno. Su objetivo es formar profesionales especializados en la tecnología BIM, que sean capaces de modelar y administrar proyectos de edificación de diferente complejidad bajo el software Revit.

Para poder participar de este curso los alumnos deben  ser egresados y/o titulados en las áreas de arquitectura, construcción o ingeniería. Al momento de la inscripción se pedirá el certificado de título/licenciatura o diploma de cursos relacionados, además del curriculum vitae del asistente.

Para más información sobre el programa, inscripciones, valores y descuentos puede revisar el siguiente link o escribir al correo regionvalparaiso@cdt.cl.

 



Comentarios