Diaro de la Construcción

Para poder crear planos, diseñar e instalar softwares necesarios y específicos para trabajar, son necesarias ciertas características en un computador, ya que no cualquiera sirve; la idea es que no se pegue o presente algún otro inconveniente.

A continuación las características que deben tener en cuenta:

  • Procesador: Mínimo de 3.2 Ghz
  • Disco Duro: Lo recomendable es que la capacidad de almacenamiento del disco duro sea de aproximadamente 1 TB (1,000 GB), aunque también a partir de 720 GB se considera una capacidad aceptable.
  • Memoria RAM: La memoria RAM mínima para llevar a cabo estas actividades es de mínimo 4 GB, una tarjeta RAM de menor capacidad dificultaría ejecutar varias tareas a la vez o correría el software con mayor lentitud.
  • Tarjeta de Video: Este aspecto en un computador para realizar trabajos de Arquitectura es fundamental, ya que aunque no se vayan a realizar trabajos especiales de renderizado o producciones de recorridos virtuales, los programas de dibujo asistido por computador (CAD) necesitan un mínimo de esta memoria RAM dedicada exclusivamente para gráficos, es por ello que la tarjeta de vídeo debe ser mínimo de 1,024 MB o 1 GB.
  • Monitor o display: En el caso de una laptop lo importante es que sea un tamaño con el que te sientas cómodo, pero tampoco debe ser demasiado pequeño, un monitor de entre 13 y 15″ es lo recomendado.

Todos estos requerimientos son mínimos y es posible encontrarlos en el computador especial para juegos de video o gamers.

FUENTE: www.arquinetpolis.com

FUENTE IMAGEN: www.arquinetpolis.com



Comentarios