Diaro de la Construcción

La Cámara Chilena de la Construcción de Coyhaique ha lanzado oficialmente la segunda versión de la Feria de la Construcción FECCOY 2016, evento en el cual la comunidad tendrá la oportunidad de conocer más sobre el rubro de la construcción, reuniendo proveedores de servicios y productos, quienes realizarán charlas, demostraciones y otras actividades en las cuales de darán a conocer nuevos avances en técnicas y productos relacionados con el mundo de la construcción.

La instancia se llevará a cabo los días 20,21 y 22 de octubre en el Gimnasio Regional de Coyhaique. La jornada expositiva contará con 30 stands interiores, 3 exteriores y se espera superar las más de 800 visitas de su primera versión.

Respecto a la programación general, el jueves 20 se llevará a cabo la inauguración a partir del mediodía, día donde se realizará una charla sobre Reputación Corporativa la que estará a cargo de Cristina Bitar, conocida asesora empresarial. En tanto el viernes 21 se realizará el seminario de Infraestructura Crítica para el Desarrollo, a cargo de Gloria Hutt y Roberto Gurovich en temas de Logística e Infraestructura y telecomunicaciones, respectivamente. Además, esta feria que convoca a toda la familia coyhaiquina, tiene para el sábado 22 un entretenido taller “Hágalo Ud. Mismo” dirigido a niños menores de 12 años, donde los pequeños que asistan junto a sus padres podrán fomentar su creatividad y habilidades manuales a través de la construcción de mini proyectos.

Fuente: www.diarioaysen.cl

Fuente imagen: www.electec.cl



Comentarios