Diaro de la Construcción

La Seremi de Energía en La Araucanía comenzó el llamado a participar de la Comisión Regional de Desarrollo Energético (CRDE), la cual asesorará al Ministerio de Energía en los distintos procesos de elaboración de planes, políticas, etc; además de la elaboración de ordenamiento territorial energético en coordinación con otros estamentos regionales.

El Seremi de Energía Aldo Alcayaga señaló que “esto no tiene efecto si no cuenta con la visión y opinión comunitaria, de las organizaciones civiles, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones gremiales, universidades, que finalmente son los beneficiados y en quienes impactan las políticas a definir, por esto que hemos abierto esta convocatoria, para que sea tremendamente representativa”.

Los requisitos son tener 18 años, ser chileno o avecindado en el país con más de 2 años de trabajo y no estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos público. Las postulaciones comienzan el 7 de febrero y hasta el 10 de marzo. Para participar hay que inscribirse en www.energia.gob.cl/participa . Para quienes estén interesados, la Seremi dispone de un módulo, en el piso 15 de la Torre Campanario en Temuco, donde los interesados pueden acceder de manera gratuita.

FUENTE: www.energia.gob.cl

FUENTE IMAGEN: www.energia.gob.cl



Comentarios