Diaro de la Construcción

Ya no es necesario utilizar tornillos, remaches o adhesivos que demoran en secar para realizar trabajos de remodelación o ampliación. Las nuevas cintas estructurales doble contacto VHB de 3M permiten realizar trabajos de forma rápida, cómoda y precisa.

Estas cintas tienen un tamaño industrial de 5 metros y están disponibles en ferreterías en dos formatos: para trabajos interiores y exteriores. Gracias a su tecnología de viscoelasticidad son resistentes a vibraciones lo que entrega mayor durabilidad en cada instalación.

El adhesivo acrílico de estas cintas es multipropósito, lo que permite la unión de todo tipo de superficies como: vidrio, aluminio, metales, ABS, PVC, nylon, acrílicos, gomas, maderas, superficies pintadas y plásticos en general, inclusive materiales complejos como polietileno y polipropileno.

Las cintas VHB se pegan de forma inmediata para realizar instalaciones permanentes y duraderas, lo que permite ahorrar tiempo y guardarlas para ser reutilizadas en el caso de ser necesario.

Estos productos se pueden encontrar en ferreterías a lo largo del país. La cinta para exterior tiene un precio de referencia de $5.990 y para interior $3.990.



Comentarios