Diaro de la Construcción

La Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, de la Cámara Chilena de la Construcción, CChC, publicó las fechas con las que iniciará su temporada de cursos formativos para la industria. El primer semestre de 2017 iniciará el 15 de marzo con el curso Administrativos de Obra que finalizará el 16 del mismo mes. El objetivo del curso es entregar conceptos y herramientas técnicas que aporten a una adecuada ejecución de los procesos administrativos contables y legales en la ejecución de las obras de construcción. Está dirigido a técnicos de nivel superior en administración de empresas, técnicos en recursos humanos o carreras afines, que se desarrollan en el sector.

Posteriormente, los días 21, 22, 28 y 29 de marzo se llevará a cabo el curso Métodos prácticos de control de productividad en proyectos de construcción que busca implementar estrategias de control de productividad confiables de tal forma que la toma de decisiones basada en su resultado entregue los beneficios esperados.

Finalmente, el curso interpretación de planos se desarrollará a fines de marzo  con el objetivo que los participantes egresen en condiciones de interpretar planos de construcción, mejorando de manera concreta su capacidad interpretativa para una correcta aplicación en su área, conociendo el impacto de su gestión en el ciclo constructivo.

La inscripciones y más detalles de los cursos se encuentran disponible en el sitio www.cdt.cl .

FUENTE: www.cdt.cl

FUENTE IMAGEN: www.cdt.cl



Comentarios