Diaro de la Construcción

17 pequeños emprendimientos serán beneficiados en Chillán con el denominado “Capital Semilla”, beneficio que tendrá $5.270.000 a repartir.

Serán $310.000 el dinero que recibirán en bienes, máquinas y equipos cada una, quienes previamente tendrán que cumplir una serie de actividades, entre las cuales se cuenta el desarrollo de talleres de proyectos y la realización de un concurso de iniciativas productivas individuales.

La encargada del programa edil, Daniela Parra, aclaró que la política se ejecuta en la comuna hace siete años y precisó que este 2018 se está trabajando con 160 usuarias, 80 de ellas son emprendedoras y un número similar dependientes.

Las interesadas tienen plazo para entregar sus formularios de postulación hasta el lunes 13 de agosto en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Chillán (Calle 18 de Septiembre 510) y los resultados estarán publicados en la Oficina del Programa Jefas de Hogar (Calle Isabel Riquelme 523) el próximo martes 21 de Agosto. Cabe mencionar que las usuarias seleccionadas serán escogidas desde SERNAMEG en Concepción.

FUENTE: Crónica Chillán

FUENTE IMAGEN: Crónica Chillán



Comentarios