Diaro de la Construcción

La Cámara Chilena de la Construcción, a través de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) desarrolló nuevamente en Puerto Montt, los talleres Hogar +, que contaron con la participación de cerca de 80 trabajadores de las empresas socias de la Cámara regional. El objetivo es entregar herramientas prácticas de sustentabilidad que sean aplicables en cada hogar.

Este año la principal materia abordada tuvo un componente local y se trató de la capacitación en torno al uso adecuado de la leña para calefacción, así contar con  un hogar más sustentable. Además del ahorro asociado, los cursos buscan colaborar en mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. Junto con la realización del taller, los participantes recibieron un kit con productos de las empresas auspiciadoras, que les permiten implementar estas medidas en sus hogares.

Las empresas socias de Puerto Montt que participaron en esta versión de los talleres Hogar + este año fueron: Constructora Patagonia, Constructora Recondo y Constructora Ararat.

FUENTE: Cámara Chilena de la Construcción

FUENTE IMAGEN: Cámara Chilena de la Construcción



Comentarios