Diaro de la Construcción

PINTURAS TRICOLOR Ha desarrollado en primera instancias una serie de capacitaciones en las distintas zonas del país referente al tema de la corrosión.

Los eventos, contaran  con la participación de experimentados Ingenieros con Certificación extranjeras NACE SSPC, los cuales proporcionan las herramientas necesarias brindando la mejor alternativa en cuanto al control y prevención de la corrosión con recubrimientos se refiere .

  • “Diseño y Revisión de especificaciones para proyectos nuevos y de mantenimiento”
  • Una adecuada selección de sistemas de protección, se traduce en ahorro por reemplazo de estructuras deterioradas, cierres de instalaciones y montaje nuevo.”

Esta Convención Técnica permite compartir experiencias en el campo de la protección anticorrosiva de activos en los que se emplean los recubrimientos como método de control de la corrosión, así como también compartir experiencias con tecnología empleada en el campo de recubrimientos y herramientas de gestión.

En ese contexto, el expositor, destaca la importancia de la protección anticorrosiva de superficies en instalaciones industriales expuestas a diferentes niveles de agresividad y los principales beneficios que una adecuada selección de sistemas de protección con recubrimientos puede ofrecer a las empresas lo que se traduce en ahorro por reemplazo de estructuras deterioradas, cierres de instalaciones y montaje nuevo. Asimismo señalar que, estando en un mercado con inversiones millonarias en proyectos nuevos o de mantenimiento, es de vital importancia conservar la infraestructura dándole el verdadero valor a la protección contra la corrosión en lugar sólo conceptos de valor estético, color y precio.

El desarrollo de estos entrenamiento, demuestra y reafirma el compromiso de PINTURAS TRICOLOR y su marca JET con el desarrollo y difusión de temas técnicos que permitan la capacitación y actualización de nuestros profesionales en beneficio de la protección de su infraestructura e inversión.

Ponemos a su disposición sin costo, algunos cupos  para sus profesionales seguidores, para la ciudad de Pto Montt y Santiago. Por otra parte, una vez tengamos la  confirmación del foro de participantes en las distintas ciudades daremos a conocer fechas y lugar de los respectivos eventos.

Quedamos atentos a sus comentarios, no sin antes, agradecer nuevamente a su canal informativo.

Para la inscripción, se debe contactar al correo mencionado spinto@tricolor.cl



Comentarios