Diaro de la Construcción

Diario de la Construcción te invita a contestar la encuesta nacional sobre resiliencia en el mercado inmobiliario chileno, cuyo objetivo es medir la disposición a pagar por resiliencia y el estado actual de esta característica en las viviendas chilenas ante desastres naturales como terremotos y tsunamis. La investigación esta siendo desarrollada por Patricio Rivera, investigador chileno, de profesión Ingeniero Constructor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y que actualmente esta cursando un máster en construcción en la Universidad de Tsinghua en Pekín, China, becado por el Gobierno Chino.

La encuesta se ha diseñado con propósito de investigación en la cual no se preguntan datos personales y en donde toda información proporcionada por usted se registrará bajo anonimato, siendo su uso estrictamente confidencial.

Esta investigación es pionera en Chile y  busca mejorar la capacidad de resiliencia de las viviendas chilenas a través del diseño usado por las empresas constructoras, por lo que su opinión es muy importante.

Los resultados serán publicados en un paper a nivel internacional, en el sitio web www.diariodelaconstruccion.cl y presentados a distintas constructoras a lo largo del país.

La encuesta puede ser contestada desde su computador o desde cualquier dispositivo móvil en el siguiente link: AQUÍ

 

Para mas información dirigirse a www.chileresiliente.cl



Comentarios