Diaro de la Construcción

Cada día es más habitual encontrarnos quienes apuestan por viviendas prefabricadas a la hora de construir su casa habitual. Esto no es de extrañar teniendo en cuenta las muchas ventajas que ofrecen este tipo de construcciones, suelen ser más económicas que las tradicionales. También son más limpias y permiten ser construidas en cualquier sitio en mucho menor tiempo. A todo esto, hay que sumarle que suelen tratarse de casas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

La principal duda que tienen las personas sobre las viviendas prefabricadas, es que las asocian con construcciones de baja calidad, pero esto no es necesariamente así. Muchas de estas viviendas utilizan materiales de primera calidad, tanto en el interior como en su parte exterior. Elementos como madera reciclada o contenedores de transporte son muy utilizados para su fabricación, consiguiendo unos resultados sorprendentes.

Te invitamos a revisar la galería de imágenes y hacer un repaso por algunas de las viviendas prefabricadas más sorprendentes.

Fuente: www.arquitecturaideal.com

Fuente imagen: www.arquitecturaideal.com



Comentarios